miércoles, 13 de mayo de 2009

CAPITULO N° 2

CAPITULO N° 2
Luz: emm.. Hola papá… perdón pero es que estaba …O.o
****: que linda vos…
Yo trataba de no reaccionar como una beep al hablar con el ya que se dio la tremenda casualidad de que el era uno de mis ídolos!!
Luz: ah muchas gracias joe ¿no?
Joe: si joe jonas..
Eduardo: hija no sabia que tenias esa vos…
Luz: gracias papá.. Y empezó a sonar el celular de mi padre..
Eduardo: perdón chicos ya vuelvo ( mientras salía de la sala de grabación)
Luz: Perdón siempre esta hablando por su Mobil…
Joe: jaja si ya me dí cuenta..
Y entraron kevin y nick…
Nick: hola joe .. Wow!
¿Quien es ella? (mientras se quedaba mirándome fijo)
Luz: hola soy luz la hija de Eduardo.. (le estire la mano)
El la estrecho pero no la soltaba y me di cuenta de que joe se empezaba a impacientar, kevin en cuando vio la cara de joe dijo
Kevin: hola! ( sacando a su hermano de enfrente mío) soy kevin
Luz: hola kevin! ¿Como estas?
Kevin: bien,¿ y vos?
Luz: veamos, emocionada, y muy atrasada…
Joe: ¿para que?
Eduardo: (mientras llegaba) si… ¿para que?
Luz: emm.. bueno papi vos me pasaste a buscar pero yo antes había hecho planes.. Eduardo: ¿que planes?
Luz: con jake…
Eduardo: hijita yo no te puedo llevar tengo que trabajar con los chicos…
Luz: ah.. Bueno lo llamo y me viene a buscar Y me fui de la sala para llamar a jake.. Narra nick
No savia que Eduardo tenia un hija.. Y menos una como ella
Eduardo: ah! Dios esta chica … no me hace gracia que este salga con los chicos de ese grupito…
Joe: ¿porque?
Eduardo: digamos que no se comentan muy buenas cosas sobre ellos… Y no quiero que mi hija se junte con esas personas que desprecian el arte..
Kevin: …bueno ¿porque la dejas salir con ellos?
Luz: papá!( mientras llegaba con un chico tomado de la mano)
Eduardo : ¿si hija?
Luz: el es jake, jake el es mi papá ellos son lo Jonas Brothers
(jaja jake era flash XD!)
Jake: hola!
Luz: ya me voy…
Eduardo: jake quiero que cuides a mi hija ¿escuchaste?!!
Jake: si…
Y luz y jake se fueron..
Nick: wow! Y ese es el…
Joe: ¡¿novio?!
Eduardo: espero que no, esta lleno de pirsins y tatuajes!
Kevin: pero no creo que eso tenga que ver con su comportamiento..
Eduardo: no, es de esos que son rebeldes y se sacan malas notas.. Y ella siempre fue muy buena en el colegio hasta que lo conoció a este!, bueno chicos hoy solo grabamos una sola canción y los dejo libres…
Chicos: ok!
Practicaron por solo media hora porque los chicos ya la habían ensayado en su casa…
Eduardo: ok chicos ahora si que salio perfecto, a gravar…
Joe: por fin!
Eduardo: joe, no te quejes que practicaron solo 30 minutos…
Joe: pero…
Nick: ah!! Joe ya quiero grabar… !!
Joe: bueno no te las agarres con migo solo porque te levantaste con humor de perro!!!
Nick:…
Kevin: ya chicos, joe nick tiene razón gravemos y vos nick si estas con humor de perro por favor no lo compartas con nosotros.
Eduardo: por fin uno maduro…
Y después de terminar de grabar…
Eduardo: chicos están libres
Kevin: bueno ¿ nos quedamos tomando un café ?
Eduardo: no kevin gracias, pero tengo que ir por mi hija, luego volver y gravar con tres bandas mas..
Joe: wow trabajas mucho… para eso hay que ser muy inteligente como yo
nick: joe, vos si pensas, t explota la unica neurona que te queda o mejor dicho la unica con la uqe naciste
joe:
Kevin: jaja..(terminando de reirse) si Querés la buscamos a luz..
Joe y nick: si!
Eduardo: gracias chicos, me la traen aunque se resista la agarran de los pelos…!! Joe: jaja bueno vamos…
Yo me sentía raro, ya quería llegar a casa y tirarme en mi cama pero al mismo tiempo tenía que ver a ese engendro con luz…
Nara en tercera persona…
Jake y luz estaban sentados en el borde de una fuente que había adentro de el Shopping al que habían ido…
Jake: tu papá me da miedo..
Luz: ¿por?
Jake: no viste con la cara con la que me miro…
Luz: no le lleves el apunte, el solo quiero que yo no tenga novio..
Jake: mmm ese va a ser un gran problema (dijo acercándose)
Luz: ah ¿si? (acercándose mas)
Jake:….
Mientras tanto adentro del auto de los chicos..
Kevin: bueno es obvio que los tres juntos no podemos ir..
Joe: si..
(y ambos miraron coordinadamente a nick)
Nick: ah! No tengo ganas de correr…
Joe: sos el mas joven…
Nick: si porque ustedes son unos ancianos (sarcásticamente)
Kevin: exacto, dale bájate..!!
Y nick se bajo y comenzó a caminar haciéndose el disimulado para que nadie lo vea ya que no tena ganas de correr cuando llego a la fuente los vio a jake y luz a punto de besarse..

okok un besoo

No hay comentarios: