sábado, 9 de mayo de 2009

CAPIULO N° 1 novela LOVE STORY- nick jonas

capitulo n°1 LOVE STORY..
Mi padre es el dueño de una disquera muy importante en los Estados Unidos, nosotros vivimos en Miami y un viernes por la tarde cuando yo había salido del colegio y estaba conversando con mi mejor amiga,.Solo tengo 1 cercana ya que por el trabajo de mi padre es muy difícil tener amigos de verdad, pero a ella la conocía desde muy niña, se llamaba: viri. De pronto veo que llega un auto muy familiar y si era el Audi de mi padre,me acerque y el bajo el vidrio
Eduardo: (padre de luz yo) hola mi amor
Luz: papá que sorpresa ¿porque me pasas a buscar?
Eduardo: es que … ven despídete de tu amiga, sube al auto y te cuento.
Luz: ok, chau viri hasta la semana que viene..
viri: chau!!
En el auto..
Luz: ¿que pasa?
Eduardo: es que hija vos siempre llegas tarde a casa porque te volves en colectivo y yo teniendo un auto, no te paso a buscar… desde ahora no te volves mas en colectivo yo te paso a buscar si es que no te molesta quedarte en la disquera por unas horas…
Luz: ¿enserio?
Eduardo: si!
Luz: ah!!!!!
Eduardo: bueno hija esta bien que te emociones pero necesito este oído para buscar futuros cantantes..
Luz: bueno… es que me da mucha emoción!
Y llegamos a la disquera, yo entré y me senté en el escritorio de la secretaria de mi papá ya que ella no estaba allí me puse a hacer mis deberes… Después de unas horas los terminé pero mi padre todavía no había salido de su conferencia. Me puse a pensar si mi padre es dueño de la disquera significa que también soy parte dueña ¿o no? Entonces decidí ir al estudio de grabación, le dije a Sebastián el chico que manejaba los aparatos y además era muy amigo mío
Luz: hola Sebastian ¿Cómo estas?
seba: oh! Luli tanto tiempo! Bien, y ¿vos?
Luz: muy bien, y lo mejor es que desde hoy vengo todos los días después de clases para acá..!
seba: ¿enserio?
Luz: si! ¿Que no me crees?
seba: es que …
Luz: bueno espera necesito grabar una canción antes de que mi padre salga… Seba: bueno pero si nos cachan es tu culpa!
Luli: si como sea dale!!!
seba: ok Y tome una guitarra que simpre había en el estudió y me puse a cantar una canción que yo misma había escrito estaba dedicada mi mejor
amiga. We sign our cards with letters BFF Youve got a million ways to make me laugh You lookin out for me you got my back So good to have you around You know the secrects I could never tell And when Im quiet you break through my shell Dont feel the need to do a revel yell Cuz you keep my feet on the ground Youre a true friend Youre here till the end You pull me aside When somethin aint right Talk with me now And into the night till its alright again Youre a true friend You dont get angry when I change the plans Somehow youll never have a second chance Wont say "I told you" when Im wrong again Im so lucky that I found... A True Friend Youre here till the end You pull me aside when somethin aint right Talk with me now and into the night Till its alright again True friends will go to the ends of the earth till they find the things you need Friends hang on through the ups and the downs cuz theyve got someone to believe in A true friend Youre here till the end You pull me aside when something aint right Talk with me now and into the night No need to pretend Ooh A true friend youre here till the end you pull me aside when something aint right Talk with me now and into the night Till its alright again Youre a True Friend Youre a True Friend Youre a True Friend...
Y escuche a mi padre hablando con una personas y de pronto entro y no entro solo si no que entró con un chico, el era alto de pelo negro y me quedé muda cuando lo vi! En ese instante me saque los auriculares y me dirigí hacia donde estaba mi papá..
Luz: emm.. Hola papá… perdón pero es que estaba …
****: que linda vos…

bueno chicas espero que alguien la lea :(
jaja bueno si alguien comenta la sigo y si no también.. pero no se asusten si todabvia no salen en la novela ya las voy a incluir y quein sabe talvrez te quedes con nick..
bueno chicas (o las que leean) chau!!

http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=webnovelas&message.id=1310654#M1310654 =} esa nove es de nick y tu..


mery :)

3 comentarios:

Vicky y Juli - HDR dijo...

Hola!!!!!!! Sos de Argentina no??

Cordoba??

Mirá... me gsutaria que publiques la de Nick y tu aca, porque no entiendo mucho en esa pagina!!!

Y ME ENCANTARIA LEERLA!!!

Yo tambien soy de Arg! Somos de Arg!

Pasa por http://heydisneyrocks.blogspot.com/

POR FAVOR!!!!!

bye Gracias

LuNaTiiCa dijo...

hoOla !!

Graciaz x leer mi web novelaaa en serio muxias gracias !!


Tu nove es muy wena felicitacioneZ, ahora pasare casi todOz loOz dias, para ver si publicas maz CAp


Siguelaaa !

Jazmine Anne dijo...

hola!

tu histo esta buenissima

me encanto

plis pasate por la mia

http://yourhistorywithjonas.blogspot.com/

bye

te cuidas